lunes, 26 de febrero de 2007

Un ciudadano, un voto...

Hoy en el autobús hemos asistido a un espectáculo bastante lamentable. Sin venir a cuento, una señora, de unos 60 y pico años, vestida con un abrigo de piel, se ha puesto a increpar a una chica, que debía ser Rusa, o algo así. Todos hemos comenzado a prestar atención cuando hemos escuchado -a grito pelado- "Vete a tu país, que eso es lo que tienes que hacer, guarra"-. En ese momento la señora ha continuado hablando y gritando a partes iguales, mientras el resto no sabíamos muy bien qué hacer. Hasta que, en un momento dado, la señora ha pasado al lado de la chica y, sin venir a cuento, le ha dado un manotazo. -¡Se ha reído de mi!- justificada la envisonada "dama" por llamarla algo, momento en el cual, como un muelle, hemos saltado todos los pasajeros del autobús, y el conductor ha amenazado con echarla si no se callaba, cosa que ha hecho en el acto.

Todo esto me ha hecho pensar en que, en las próximas elecciones esta mujer, y más "ciudadanos" como ella, tienen su democrático derecho al voto. Y es cuando me alegro de que, afortunadamente, y de momento, no sean mayoría, como se ha demostrado en el autobús....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya vergüenza me da a mí que haya gente así en este país...pero vergüenza, eh? No tolero la intolerancia...soy intolerante por eso??

Unknown dijo...

Me dejas loca... y supongo que si hubiese visto esa escena me quedaria mas loca aun, hay de todo en esta vida

Me alegro de que hayas vuelto! un besito