jueves, 27 de julio de 2006

7 Secretos...

1.- Cuando tenía 9 años, solté sin querer el freno de mano del autobús que nos llevaba a casa. Se fué calle abajo, y casi atropella a un niño. Nunca reconocí que fui yo.

2.- De pequeña (y de no tan pequeña) quise ser monja. Ahora quiero ser apóstata. Coherente ¿no?.

3.- Adoro comer carne cruda, a pesar de que cada vez que lo hago, me da miedo coger la solitaria o algo así. Pero es superior a mis fuerzas...

4.- No me gusta el cuerpo de mi flaca, precisamente por eso, por flaca. Ella es la mejor persona que conozco, y no quiero pasar mi vida con nadie más. Pero las mujeres me gustan con curvas, y ella tiene unos abdominales dignos de revista!!

5.- Aún no acepto totalmente lo de ser lesbiana. Con mi primera novia era yo la reivindicativa, la de "dame la mano aquí" o "no me importa que nos miren". De un tiempo a esta parte ya no soy tan "liberal". Especialmente desde que estuvimos en Costa Rica. Me preocupa lo que pueda pensar la gente, aunque racionalmente me de igual.

6.- Hace tiempo pensé que quería ser un hombre. Deseché la idea, porque estoy muy contenta como soy, pero a veces sueño con ello. Y me gusta.

7.- A veces tengo miedo de ser una potencial maltratadora... al menos psicológicamente.

Ahí queda eso... paso el testigo a quién quiera recogerlo, que esto no es fácil!!

7 comentarios:

Sandoz dijo...

Uf... Me da un poco de vértigo eso de plantearme siete secretos, así, en frío...
No sé, no sé...
Si lo logro, vuelvo.
;)

Laurópata dijo...

Coincido en el 2 y el 7...Lo del freno de mano...que mal rollo te tuvo que dar aquello!!!
Un beso enoooorme!!!

Unknown dijo...

Aun estoy asimilando lo del freno de mano...que fuerte que fuerte! jejeje bicho!! que tenias que ser un bicho de renacuaja XDD

Sandoz dijo...

Mmm... Se pueden poner en la ventana de comentarios los 7 secretos "capitales"?
;)

Anónimo dijo...

cuando estabas en costa rica me parecias una chica valiente...pero con este post has demostrado que eres infinitamente más valiente de lo que yo había imaginado....

Anónimo dijo...

...Coincido en el 7,6 y 5, pero con contexto ecuatoriano...

no sé si es más fuerte lo de querer ser monja o lo del freno de mano...

:)

Anónimas Exterminadoras dijo...

Adoro la carne cruda!!!! Ñam, ñam...
Y yo no quería ser monja yop quería ser cura!