miércoles, 26 de julio de 2006

Mariposas en el e-mail...

Esta frase es del comentario de Piedra Movediza en el post anterior. Y me ha encantado... Mariposas en el e-mail. Quizá es una buena forma de alegrarse el día. De escapar de la ciudad, sobre todo para aquellos que tenemos que seguir ahi, sin disfrutar de unas vacaciones. De acercar el campo al plástico y los chips. De darle más vida a esto de internet.

Así que en vez de mandarselas sólo a ella, dejo unas cuantas aquí, para que las disfrutéis, y tengáis, no mariposas en el e-mail, pero si mariposas en el blog...



5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por dejarlas aqui para nosotros ;)

yuyu dijo...

me subo a una cualquiera, ok?

Sandoz dijo...

Aaaaahhhhh!!! Qué guay!!! Quiero más, quiero más... jeje... Menuda pasada...
Tenemos que pasarnos información secreta y confidencial sobre estos bichos, vale?
Me ha encantado el post ;)
Besotes...

Purkinje dijo...

ArisPiQ: Un placer!!

Yuyu: Ten cuidado, porque una vez que te subes a una, no quieres volver a bajar...

Piedra: Ya te mandaré más... Un siglo de estos, cuando termine el manual, te lo paso.

Laurópata dijo...

que buenas!!! Me encantan!!
Pero que digo yo que ya pod'iais compartir esa informaci'on secreta sobre ellas no???? Andaaaaaaaa
Besossssss