miércoles, 26 de julio de 2006

De vuelta....

Desde que empezamos la mudanza perdimos el internet, pero esto de tener dos sueldos de horario nocturno hace que nos permitamos ciertos lujos, como ADSL 24h. (El ordenador me lo ha prestado mi hermano, que conste...) Así que espero volver al ritmo habitual de posteo...ese que tenía hace como...¿5 meses? Más o menos.

De momento hemos conseguido limpiar la casa de cajas. Bueno, de cajas por el suelo, porque hemos creado una estanteria de corrugado que da gusto verla. ¿Quién iba a pensar que el cartón diera tanto juego?

En fin, como son las 8 de la mañana (Acabamos de llegar del curro), me voy a dormir. Luego, si eso, más...

4 comentarios:

Sandoz dijo...

Hola Purkinje! Pues que bien que estés de vuelta, porque ya tenía ganas de leerte.
A ver si cuando tengas un rato me mandas mariposas al email, vale? Besotes y hasta pronto.

Anónimo dijo...

con el cartón se pueden hacer miles de cosas: en mi época de "ni un pavo" yo me hacía muebles con cajones incluídos...

:)

Viajera dijo...

Yo estuve un tiempo en las lides de trabajar de noche... volver al horario "normal" es una joda, pero bueno, hay que aprovechar mientras haya juventud o no?
Besitos y suerte!

SuperManzana dijo...

Un gustazo volver a leerte...aunque sea intuyendo un bostezo al otro lado de tus letras...jeje

Besitos