martes, 19 de diciembre de 2006

Cuando menos te lo esperas...

Mañana tengo una entrevista de trabajo... Es un trabajo que hace un par de meses hubiera aceptado fueran cuales fueran las condiciones. Se trata de ser monitor de educación en un barco en Barcelona...

Y la verdad es que me sigue gustando pero ya había decidido darle otro rumbo a mi carrera, y acercarme más a los hospitales. Y además me encanta vivir donde vivo, es un pueblo con mucho encanto, que por cierto, me pilla cerca de casa de mis padres...

Y ahora sale esto...

Obviamente iré a la entrevista, a ver que pasa. Pero si me dicen que me aceptan, no sabré que hacer...

Si es que las cosas vienen cuando menos falta te hacen....

5 comentarios:

Morgana dijo...

Ese es el título, también, de una película (una comedia) protagonizada por Jack Nicholson y Diane Keaton y va de eso... de cuando deseas que las cosas vayan en una dirección y se presentan de otra.

Si te dicen que te aceptan... hazle caso a tu intuición.

Besos!!

Anónimo dijo...

Lo malo de la intuicion es que no piensa en cosas practicas... lo lejos que esta barcelona de madrid, lo separada que vas a estar de la gente a quien quieres (novia, familia, amigos) y lo posiblemente inestable que sera el contrato. De todas formas, yo tambien ire a la entrevista, pero creo que estoy mas decantada a aceptarlo... pero ahora mismo tengo un gran nudo en la garganta... no se... lo primero es recabar la informacion lo mas completa posible, y luego lo hablamos. ¿te parece, canija? Te quiero, y me gustaria que las cosas fueran mas faciles, pero es lo que hay...

Viajera dijo...

Si gue tu olfato... huele el aire y sigue en dirección del aroma que sea de tu agrado
Suerte!

Eresus Online dijo...

UUm...si es que nunca llueve a gusto de todos, pero desde luego, a lo mejor te hace falta esa lluvia...o no...eso sólo lo puedes saber tu.
Agur

claradriel dijo...

Bueno... decidir es un derecho. Tener opciones deseables un privilegio (pero ojalá se diese con frecuencia!!)

=)