lunes, 28 de agosto de 2006

Todo lo que puede pasar en 12 días...

- Que te vayas un par de días a la playa, te quemes, trates de bucear y no puedas, y tu conductor de autobús esté medio loco...

- Que te toque trabajar todo el fin de semana, y con el jefe en el curro!

- Que ese mismo fin de semana sean fiestas en el pueblo en el que vives.

- Que seas voluntaria de Proteccion Civil en las fiestas de tu pueblo.

Vamos, que no paro. Mi casa es un caos. Mi vida es un caos. Tengo más ropa en el pasillo que en el armario.

Necesito vacaciones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues espero que te lleguen pronto las vacaciones porque visto lo visto si que las necesitas! pero de todas formas no desmayes, que tu eres una campeona ;)

Carmen María López dijo...

¡¡Ánimo, Purkinje!! Un día de estos, cuando no tengas tooooodo a la vez, te encontrarás de pronto como si en cierto modo estuvieras de vacaciones... Espero que ese día llegue pronto.

Si te sirve de consuelo... yo también tengo más ropa en el pasillo que en el armario, a pesar de haber tenido vacaciones :-(

Viajera dijo...

Jejejeje... un poco de mala suerte, un poco de vida acontecida

Ánimo!

Besitos