miércoles, 9 de agosto de 2006

Relatividad

Todo es relativo. Esta semana la flaca y yo estabamos comiendonos la cabeza para ver a donde ibamos este puente, y llamando al que lleva un mes sin traernos la tapa del canapé. Y eso, para nosotras, era lo principal. Además yo ando decidiendome si me compro una nikon D 50, una olympus E500, y cuando lo hago. Cámara que se uniria al DVD, al VHS, a la Tele, a los 2 mp3...

Y sin embargo hay gente que pelearia por un puñado de arroz. O que con 100 euros al mes darían palmas con las orejas. Hay gente que trabaja muchas más horas que yo por mucho menos. O por nada. Gente que huye. Gente que se esconde. Gente que corre.

Y nosotras decidiendo si salimos este finde, o nos vamos a la sierra que es más barato.

La única aportación que hacemos ahora mismo es estar en Protección civil. Y ahorrar agua (aunque siempre lo hemos hecho). Pero con el emule conectado para ver si llenamos el mp3...

A veces siento que mis problemas me hunden. A veces me hundo porque mis problemas no lo son...

1 comentario:

Cuquina dijo...

Purkin, tienes más razón que un santo!! yo que al igual que tu ando metida en el mundo de las ONGs me doy cuenta día a día de las "necesidades" materiales que me voy creando frente a las necesidades reales de la gente para la que trabajo.

Soy consciente de la "innecesidad de muchas de mis necesidades" y sé que viviría igual de feliz sin ellas, pero no puedo evitarlas.

La frase final es de 10!!!

Un beso!!