lunes, 7 de mayo de 2007

30 años...

Hace 30 años cambiaron muchas cosas. No hay más que ver la cantidad de cosas que hay que celebran el 30 aniversario justo ahora. Y una de esas cosas es nuestro Grupo Scout. El Grupo Scout Pinar, del Pinar de Chamartín, aunque ahora sito en Manoteras, cumple 30 años. Y lo vamos a celebrar el fin de semana del 19 y 20 de mayo. El que quiera... que se pase por 30aniversariopinar.blogspot.com y que se venga!!!


P.D. Esa es la razón de que este blog este tan desatendido últimamente... celebrar un cumpleaños así lleva mucho tiempo!!!

5 comentarios:

ConchaOlid dijo...

No me conoces, no sabes de donde he salido. He llegado a tu blog releyendo blogs de amigos. Vivo en Guadarrama y me sorprendió la cercanía y algunas felices coincidencias.
Felicidades a tu grupo scout.
salu2

Anónimo dijo...

Cuida de tu grupo scout... pero acuérdate también de tus blog-amigos! jejeje :P
Aquí estaremos esperándote, ese regreso...
Un besote :)

Anónimo dijo...

Hola, soy Sara. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para que mis hijos puedan conoceros. Podría ser por mail, por teléfono o acudiendo a vuestro local. ¿Dónde se encuentra? ¿A qué horas hay alguien que me pueda informar? Gracias y saludos. S

Purkinje dijo...

Hola Sara, los locales los tienen en la asociacion de vecinos de manoteras... si te pasas por alli un sabado por la tarde, como a las 19 horas seguro que encuentras a los monitores para hablar con ellos...

Anónimo dijo...

OPINIÓN R.

El cuerpo humano no es contaminación visual mi querida señora, y desde mi humilde punto de vista le diré que es usted una reprimida y una tetas caidas, porqe sino no tendria problema alguno en hacer top-less, cosa muy normal por cierto.
Me parece que usted esta contribuyendo a crear una sociedad estancada y nada libre, porque esto, mi querida señora, es una democracia,le guste o no, y si desde este momento me ha dado la confianza en mi misma para enseñar los pechos cada vez que vaya a la playa y si me manda usted una foto si la veo le sacare un ojo con un pezon, para que lo vea de cerca y no se asuste, qe una teta es una teta y no es nada malo, ahi lo lleva.


OPINION T.

CONTAMINACION VISUAL ;

La contaminación visual es un tipo de contaminación que parte de todo aquello que afecte o perturbe la visualización de sitio alguno o rompan la estética de una zona o paisaje, y que puede incluso llegar a afectar a la salud de los individuos o zona donde se produzca el impacto ambiental.


ESO , es contaminacion visual.
me parece inmaduro de su parte
hacerse la culta/o usando el termino CONTAMINACION VISUAL sin saber cual
es su significado. Porque que
YO SEPA ver un cuerpo humano ( por el que estamos hechos TODOS . Repito todos, y todos le incluye a usteeeeed) no rompe la estetica de una zona ni muchisimo menos afecta la salud de nadie . ( con la escepcion de que éste no se haya depilado en su vida . ) Pero hablando en general le recuerdo que nacemos DESNUDOS y no vestidos.
y si le molesta ver de lo que esta hecha usted misma vayase pues, a una playa comun y callese. Que nadie le obliga a ir a playas nudistas para estarse usted quejando. al que le guste ir a playa nudista esta en todisimo su derecho y al que no, que vaya a las playas de toda la vida.
Su comportamiento me recuerda a una anciana de mente cerrada que no tiene mas que hacer que quejarse por (con perdon) TOCAR LOS HUEVOS.

que le vaya a usted bien por la vida :).