martes, 31 de agosto de 2010

Día del Blog, mis 5 blogs favoritos


Con motivo del día del blog se nos sugiere a los blogueros que recomendemos nuestros 5 blogs favoritos. (También se pueden seguir estas recomendaciones en twitter, mediante el hashtag #mis5blogs)

Aquí van mis 5 recomendaciones:



Lo conocí siendo Diarios de Nepomuk, Nepomundos, Jimpomuk, y se transformó en simplemente Diario. Simplemente relatos personales contados con mucho humor, aunque en ocasiones tienen un punto dramatico. Lo mejor, los tres gatos del bloguero: Tequila, Tripi y el minigato Peyote...



Vacaciones Pop con fotos de clicks de playmobil, Cuentos Pop, Musica y estilo Mod, Adicción al Mercadona y andanzas murcianas en el blog del escritor Federico Montalbán (hermano de la televisiva, antes radiofónica y siempre admirada por mi C.)



Relatos de la carcel. Historias noveladas de la vida en el interior de un centro penitenciario.



Ideas de decoración, pirateos mobiliaros y soluciones hogareñas de bajo coste.




El culpable de que mi operación Postbikini sea un fracaso absoluto. Grandes recetas e ideas de cocina.

No hay comentarios.: