jueves, 2 de marzo de 2006

Isla del Coco

Por fin. Despues de tanta espera, de tanta incertidumbre, de tanta tensión acumulada, la flaca y yo hemos recibido nuestra recompensa. Estamos en la Isla del Coco...

Llegar hasta aquí no ha sido fácil. Detrás hemos dejado entrevistas, reuniones, llamadas e insistencias, y 36 horas de barco para recorrer los 550 km que separan esta Isla de Costa Rica. Estamos a la altura de Colombia, sobre las Galapagos, con la diferencia de que esta isla no es una pura roca como ésas, sino que esta cubierta de bosque lluvioso.

La bienvenida no pudo ser mejor. Hicimos el viaje en un barco de turistas, que pagan 3200 dólares por venir a bucear acá durante 10 días. Nos trataron a cuerpo rey. Además durante el viaje pudimos ver delfines, ballenas piloto (calderones) e incluso una tortuga. Y por supuesto unos atardeceres de quitar el hipo. Hoy vimos el amanecer cuando ya habiamos atracado en la Isla, y desde la borda vimos los primeros tiburones.

En la tarde salimos a snorkelear un rato y volvimos fascinadas. Una raya, dos tortugas, como 5 tiburones de 2 especies diferentes (pequeñitos, eso si), una langosta (mierda de parque protegido donde no se puede pescar...) y cientos de peces tropicales (incluido el "Bruce Willis" de Buscando a Nemo). Increible, vamos, tan increible que aun no nos creemos que estemos aquí.

Como tenemos internet, por fin podre actualizar más a menudo, así que ¡¡Ya estoy de vuelta!!

6 comentarios:

yuyu dijo...

oye te propongo algo, te cambio la vida por dos semanas? te hace? XD
bienvenida!! te exabamos de menos eh! por aki las cosas no han cambiado mucho.. seguimos igual de idiotas que cuando te fuiste, pero ahora te tenemos más envidia!
vamos a montar una kdd para ir a visitaros :p
mua

Cuquina dijo...

Hola guapísima!! Bienvenida!! se te echaba de menos :-D
Coincido con yuyu en la envidia que nos das (yo tambien me apunto a cambiarte la vida aunque sólo sea una semanita)
Un besazo a ti y a tu Rubia!! nos vemos por la blogosfera!!!

Anónimo dijo...

buah!... suena cuasi paradisiaco... qué pasada... ¿no?

Lucecilla dijo...

¡Por fin! jeje
Pasadlo muy bien, niñas.

Bellota dijo...

¨si no estuviera donde estoy, me moriría de envidia...¨

de isla en isla, y tiro porque me toca...

genial, Purkinje, DISFRUTA!!!

-MUAS

Unknown dijo...

Estoy con yuyu.. no ha cambiado tanta la cosa, pero como te he dicho en el comentario, nada de resumenes! a leerse todos los post ;) jejeje que pereza eh!

Bienvenida de nuevo, ya era hora!! jeje

besitos :**