Las conocí cuando nos mudamos a Guadarrama (en la Sierra de Madrid). Algo que al principio no me hizo mucha gracia, pero que luego me acabó gustando.
Conocí a una antes que a la otra. Yo llegué al pueblo para empezar 2º de EGB, y no nos "encontramos" hasta 4º, cuando una amiga común se fue a vivir a Huelva. Nos dejó a las dos "huerfanas de amiga", y nos acabamos juntando. Desde ese momento nos hicimos inseparables.
La otra se nos juntó unos meses después, ya ni recuerdo como. El primer recuerdo que tengo de las tres juntas es subidas en el castillo del patio, con un cuaderno y un boli, componiendo nuestro gran (y único) éxito musical, titulado "Oh nena, yo descubrí America, te lo creas o no".
Nunca tuvimos demasiadas cosas en común, y sin embargo pasabamos las horas juntas. Hablabamos de todo, y aun recuerdo con mucho cariño las noches que dormiamos las 3 juntas y nos contabamos secretos (El primer novio, el primer beso...). Son cosas que dificilmente voy a olvidar.
LUego la vida nos unió y nos separó, como en oleadas. Pero seguimos sabiendo que estamos ahi. En lo bueno y en lo malo.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando le conte a una de ellas que era lesbiana (la otra ya lo sabía), y me miró de arriba a abajo y me dijo "bah, eso son las hormonas"... no supe que contestarle...
Tuvimos momentos mejores y peores, pero entre las 3 nos ayudamos siempre a superarlos.Y ahi seguimos, al pie del cañon.
Ellas dos son una de las cosas que más echo de menos de España. En cuanto vuelva espero poder ir a verlas, a Guadarrama y a Segovia. No esta bien perder el contacto con tus dos mejores amigas...
Editado: Para decir que CIERRO POR VACACIONES. Me voy una semana con mis padres y mi hermano a recorrer el país, asi que no volveré hasta el 1 o el 3 de Agosto...ya pondré algunas fotos!!